opirata - Los Precios Mas Bajos

Bienvenido AnonimoUser: Pass: | Registrarse

Menu

La Pasión de Cristo

La Pasión de Cristo

Genero: Historica
Formato: DVDR
Fecha: 13-04-2009
Uploader:el loco de la tele
Idioma: Other
Subtitulos: Español,English
Tamaño: 4.37 GB

Ficha Tecnica:

LA PASION DE CRISTO

AUDIO: AC3 5.1 Arameo/Latín Hebreo
DTS 5.1 Arameo/Latín Hebreo
SUBTÍTULOS: Español e Inglés
MENÚ: Completo
EXTRAS: Eliminados


Título original: The Passion of the Christ
Año: 2003
Duración: 130
Compañía Productora: Icon Productions
Distribuidora: Aurum Producciones S.A.
Género: Histórico-Religioso
Reparto: Claudia Gerini, Hristo Jivkov, Hristo Shopov, Jim Caviezel, Luca Lionello, Maia Morgenstern, Mattia Sbragia, Monica Bellucci,
Dirección: Mel Gibson,
Productor: Bruce Davey, Stephen McEveety,
Guión: Benedict Fitzgerald, Mel Gibson,
Música: John Debney,
Fotografía: Caleb Deschanel,
Montaje: John Wright,
Nacionalidad: Estados Unidos
Fecha de Estreno: 18-03-2005
Clasificacion: NO RECOM. MENORES DE 18 AÑOS

Sinopsis:


La Pasión de Cristo recrea las últimas doce horas en la vida de Jesús de Nazaret desde el momento en el que acude al Huerto de los Olivos (Getsemaní) a orar tras la Última Cena, enfrentándose a las tentaciones de Satanás. Allí sufre la traición de Judas Iscariote, siendo arrestado y conducido a Jerusalén para ser juzgado por blasfemia, según denuncian los fariseos.

Jesús es presentado ante Pilatos, el Gobernador Romano en Palestina, quien escucha las acusaciones levantadas contra él y se da cuenta de que se trata de un conflicto político, delegando el asunto en el Rey Herodes que no tarda en devolverlo a las autoridades romanas para ser juzgado.

De nuevo ante Pilatos, éste ofrece al pueblo la oportunidad de elegir a quien liberar: a Jesús o al asesino Barrabás. La multitud elige a Barrabás y condena a Jesús, que es puesto en manos de los soldados romanos y flagelado como castigo.

Aunque Pilatos trata de hacer ver a la multitud que el castigo ya ha sido suficiente, los fariseos no lo consideran así. Lavándose las manos, ordena a sus hombres cumplir los deseos del pueblo y Jesús es condenado a muerte.

Jesús deberá cruzar las calles de Jerusalén cargando con la cruz camino del Gólgota, lugar en el que será crucificado. Allí, clavado a la cruz, superará la última tentación: el temor a ser abandonado por su Padre. Sobreponiéndose a su miedo, mira a María, su madre, y pronuncia palabras que sólo ella puede entender: “Todo está acabado”; finalmente expira diciendo: “En tus manos entrego mi espíritu”. Las fuerzas de la naturaleza se rebelan en el momento de la muerte de Cristo.


MoviesDVDR.CoM